Noticias Programas

Roberto Leal regresa a ‘España Directo’ para celebrar sus 1.000 programas

Recordará los mejores momentos de estas 1.000 emisiones y soplará junto a la presentadora de verano las velas de una tarta. Una edición especial que mostrará los lugares más emblemáticos de España y los más significativos para . el equipo del programa. . Lunes 4 de septiembre a las 19:25 en La 1

‘España Directo’ comienza el lunes su nueva temporada, arranque que coincide con la emisión número 1.000 desde que el mítico formato de actualidad y entretenimiento regresó a La 1 en julio de 2013. Con esta ocasión, los espectadores disfrutarán de un viaje por los lugares más emblemáticos del país y los más recordados por los reporteros, y soplarán las velas de una tarta junto a Roberto Leal y Miriam Moreno.

En el programa 1.000 ‘España Directo’ movilizará a todos sus medios para recorrer el país de punta a punta y mostrar los lugares más impresionantes y emblemáticos: desde los monumentos más visitados o estructuras llamativas (Palacio de la Alhambra, Sagrada Familia o Pirulí), hasta los rincones naturales que más han impactado al equipo durante estos años: el banco en los acantilados de Loiba, la ruinas de la playa de Bolonia o el atardecer en la Albufera de Valencia.

En estos 1.000 programas han recorrido alrededor de 7,5 millones de kilómetros para elaborar reportajes y realizar conexiones en directo, una cifra que equivale a dar la vuelta a la Tierra 187 veces o a ir a la Luna y volver diez veces. La edición del lunes 4 será también un homenaje a esa pasión por la carretera para llegar a cualquier rincón de España, especialmente a aquellos que no suelen tener presencia en los medios de comunicación.

Una ocasión muy especial que no se perderá Roberto Leal, que en esta nueva temporada compaginará su labor al frente de ‘España Directo’ con la presentación de las galas semanales de ‘Operación Triunfo’. Roberto regresa este lunes tras el verano, recordará los mejores momentos de estos 1.000 programas y lo celebrará junto a Miriam Moreno soplando las velas de una tarta.

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española con las señas de identidad de un espacio que regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, y Kike Álvarez actualmente en la dirección.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s