Noticias Programas

Un problema médico complica los planes de Los Brown, en el regreso de ‘Mi familia vive en Alaska’

‘Mi familia vive en Alaska’ regresa a DMAX el sábado 2 de septiembre a partir de las 22,00 horas.

Los Brown, protagonistas de la serie ‘Mi familia vive en Alaska’, regresan a DMAX para mostrarnos su diaria lucha por la supervivencia en el Valle del río Cobre. El sábado 2, a partir de las 22,00 horas, una nueva remesa de episodios se instalará en el canal e invitará a los espectadores a acompañar a esta ‘manada de lobos’, como ellos mismos se denominan, en su salvaje aventura en uno de los parajes más bellos y exigentes de Alaska. Sin embargo, en esta ocasión, un diagnóstico médico podría alterar para siempre el modo de vida de los Brown.

Las aventuras salvajes de la familia Brown y su particular forma de vida en plena naturaleza regresan a DMAX este mes de septiembre. La familia más salvaje del canal ha decidido retomar su viaje a la zona más helada y profunda de Alaska, mientras muestran a los espectadores su particular modo de vida al margen de toda civilización. A partir del sábado 2 de septiembre a las 22,00 horas, el frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir serán los protagonistas de una nueva remesa de capítulos de ‘Mi familia vive en Alaska’.

Sin embargo, en estas nuevas entregas veremos cómo el modo de vida de los Brown se encuentra en peligro. Lo que no ha podido conseguir la indómita naturaleza de Alaska quizá lo consiga un médico en su consulta. Ami, la madre de esta ‘manada de lobos’, ha tenido que visitar el hospital por problemas de salud y el diagnóstico de los facultativos es realmente preocupante. De confirmarse los pronósticos, los Brown tendrían que abandonar su aislamiento para siempre.

Pero, mientras este contratiempo se resuelve y Ami espera que los médicos le expliquen qué opciones tiene y cuál va a ser el tratamiento, el resto de la familia, con Matt y Noah a la cabeza, tratará de seguir su vida con normalidad. Pero para los Brown, esta ‘normalidad’ es mucho más agitada que para cualquier otro mortal: una explosión accidental dejará a Matt herido y obligará a Bear, Rain y Bird a hacerse cargo del difícil trabajo en la granja.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s