Noticias Series Sinopsis

Sinopsis semanal de ‘Servir y Proteger’ (Del 4 al 8 de septiembre)

Nuevos capítulos a las 16:25 horas en La 1.

La 1 emite la próxima semana, del 4 al 8 de septiembre, los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano, protagonizada por Luisa Martín, Andra del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Ballesta, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Nausicaa Bonnín, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Miguel Ortiz, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvare, Emilio Palacios y Denisse Peña. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 91

Marcelino está convencido de entregarse a la policía y acusar a Quintero de blanqueo de capitales. La policía descubre información sobre Manolo el Algecireño y lo relaciona con el intento de asesinato de Quintero. Max, después de la información que le dio Elías, decide romper con Tere.

CAPÍTULO 92

Marcelino cuenta a Alicia que Sergio ha destruido las pruebas de delito fiscal que tenía contra Quintero. La inspectora descubre que Sergio está trabajando para el poderoso empresario a espaldas de su padre. Olga cuenta a sus padres que su nueva amiga, Sofiya, es su madre biológica.

CAPÍTULO 93

A Lola, que sigue triste por lo ocurrido con Bremón, se le presenta el caso de Pepi, una joven maltratada reacia a reconocer lo que le está pasando en su casa. Miralles y Antonio deciden conocer a Sofiya. Jairo sigue presionado por Manolo el Algecireño para matar a Quintero.

CAPÍTULO 94

El Algecireño intenta matar a Jairo y éste salva la vida de milagro. Alicia y Rober, mosqueados porque creen que Jairo sabe más de la cuenta, deciden pinchar su móvil para escuchar sus conversaciones. Tere no asimila que Max haya cortado con ella y va a tomar una decisión descabellada.

CAPÍTULO 95

Nacha debe intervenir para evitar una catástrofe en el gimnasio. La culpable es Tere, que quiere vengarse de Max. “El Algecireño” consigue colarse en la habitación de Quintero y deja fuera de combate a Alicia. El narcotraficante desvelará que él fue la persona que provocó la muerte de Carmen.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s