Noticias Series Sinopsis

El estado de salud de Doña Francisca es muy delicado, este lunes, 4 de septiembre en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 4 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por María Bouzas, Jose Milan, Rubén Bernal, Claudia Galán, Chico García, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Ruth Llopis, Miguel Uribe, Trinidad Iglesias, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. La noticia incluye spoilers.

Las noticias que trae Prudencio son malas: el estado de salud de Francisca es muy delicado. Prudencio insiste en hacer sentir culpable a su hermano que empieza a entender hasta qué grado le afecta su relación con Julieta a la Doña: ¿realmente es tan importante?

Aquilino se niega a admitir el poder como válido, pero Carmelo interviene para hacerle ver que sí que lo es. Adela tiene un plan para aumentar la presión sobre Aquilino y defender los derechos de los Dos Casas: hacer pública su relación con Beatriz si no es justo en el reparto.

Severo y Carmelo deciden dejar de lado sus reticencias y atacar a Francisca como ella lo haría si fuera el caso que ellos estuvieran fuera de combate. Ni siquiera la visita de Saúl consigue tranquilizar del todo a Julieta que no ve el futuro claro, la reacción de Francisca les está afectando más de lo que habían previsto.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s