Noticias Programas

‘Espejo Público’ vuelve el próximo lunes 4 de septiembre con novedades

Susana Griso comienza la 12ª temporada con una gran exclusiva.

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 08:30 horas, la duodécima  temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. El magazine más madrugador de la televisión arrancará el curso con una gran exclusiva, nueva imagen, nuevas secciones,  nuevos colaboradores y nuevos sets. Además comenzará la temporada con una gran exclusiva informativa de uno de los temas más mediáticos de los últimos tiempos en nuestro país.

‘Espejo Público’ cerró en junio su undécima  temporada con un 18% de cuota de pantalla y congregó a 482.000 espectadores de media. Con estos datos, el espacio consiguió su segunda mejor temporada de la historia y lideró su franja en Target Comercial (19,5%). Además, Un café con Susanna mejoró su franja en un +0.4 puntos (13,3%) y fue líder del TC (16,2%).

En esta nueva temporada, la sección contará con un set renovado donde Susanna recibirá al invitado y con el que se pretende dar mayor refuerzo a esta entrevista. El programa regresa con una imagen más renovada, con un logo más vivo y colorido y nuevo grafismo.

‘Un café con Susanna’ también contara con una nueva sección con entidad propia: ‘Observatorio Económico’. Dado que los temas económicos son de gran interés para los telespectadores del programa, en esta nueva temporada se potenciarán estos contenidos con entrevistas a los mejores economistas y expertos de nuestro país.

El espacio regresa apostando por mantener su señal de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas y media de emisión diarias en riguroso directo.

El programa también contará con un nuevo Set de investigación, con una gran novedad técnica que permitirá analizar con detalle las novedades de los casos que han marcado la crónica negra en estos últimos meses.

La actualidad, de la mano de Nacho Abad y Alfonso Egea, sigue siendo uno de los ejes informativos de la mañana, adelantando las investigaciones y analizando los detalles de los principales casos abiertos.

Tras la entrevista de ‘Un café con Susanna’, comienza el análisis político, económico y social del día, de la mano de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo grupo de periodistas y analistas de nuestro país. A este equipo se suman en esta nueva temporada el escritor Juan Manuel Prada y la periodista Ana Samboal.

Este año el programa también abrirá un ‘Espacio Público’, una nueva sección que pretende  satisfacer las necesidades informativas de los espectadores dando cabida a sus inquietudes a través de redes sociales, denuncias, consumo y crónica social con la agilidad que los nuevos tiempos requieren y que siempre ha caracterizado a ‘Espejo Público’.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s