Avances Noticias Series Sinopsis

Caldas está tras la pista definitiva del asesino del Marqués, este lunes 4 de septiembre, en ‘Amar es Para Siempre’

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este viernes, 1 de septiembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Antonio Molero, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Lucía Martín Abello.  Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Gorka Lasaosa, Thais Blume, Iñaki Miramón, Javier Pereira, Gonzalo Kindelán. Olivia Molina, María Adánez, Ruth Núñez, María Barranco, Víctor Clavijo, Jorge Usón, Jonás Berami y Meritxell Calvo completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis:

Tras la conversación que mantuvo con Alba, Marta abre la posibilidad de que Rafael pueda mantener una relación estrecha con el hijo que espera. Quintero visita a Félix en la cárcel por última vez antes de la celebración del juicio. Le trae un mensaje esperanzador: Caldas se ha ofrecido a testificar a su favor y eso les da una baza ante el juez que el abogado no desaprovechará.

Benigna regresa de su viaje y encuentra a un dolido Benito que no entiende que haya tratado de entorpecer la relación de su hermano con Violeta. Benigna se arrepiente y avergonzada pide disculpas a todos.

Ginés intuye que Marta se dispone a hacer algo a la desesperada y da la voz de alarma a Nuria. Nuria llega a tiempo de evitar que Marta se entregue a la policía para retrasar el juicio a su padre y conseguir más tiempo a los abogados para encontrar al culpable.

Violeta decide aceptar la invitación de Camilo. Embarcará con él para descubrir qué sienten el uno por el otro y vivir la aventura de sus vidas. Pitu asesta el golpe definitivo al King’s y Rafael pierde la batalla. Caldas da por fin con la pista para resolver el misterio de la muerte de Alonso Núñez de Losada.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s