Noticias

Empeños a lo bestia’ se estrena el lunes 4 de septiembre en DMAX

Millones de espectadores en nuestro país conocen ya los tesoros que se pueden encontrar en el interior de un trastero, un garaje, un contenedor, una maleta abandonada o en una casa de empeños, y los jugosos beneficios que se pueden llegar a sacar de ellos. Y todo, gracias a DMAX.

El canal que introdujo en la oferta televisiva de nuestro país el género de las subastas y empeños, refuerza su apuesta por este contenido ‘factual’ para la próxima temporada con la adquisición de una de las series más exitosas del género: ‘Empeños a lo bestia’. La serie que muestra el trasiego de vendedores, compradores y artículos curiosos en la casa de empeños más popular de Detroit, llegará al canal este lunes 4 de septiembre y podrá verse de lunes a jueves a las 20.30 horas con cuatro episodios consecutivos cada día.

‘Empeños a lo bestia’ está ambientada en la American Jewelry and Loan, la mayor casa de empeños de la ciudad de Detroit (EE.UU) que se ubica en el problemático distrito conocido como ‘las 8 millas’. Leslie ‘Les’ Gold y sus hijos Ashley y Seth regentan este negocio que abrió sus puertas hace casi 40 años y por el que han pasado miles de personas vendiendo y comprando los artículos más peculiares. Les Gold tiene un gran olfato para los negocios y cree que cualquier objeto, por raro que parezca, es susceptible de venderse en su tienda si es capaz de cerrar un buen trato.

A partir de este mes de septiembre, DMAX ha adquirido los derechos en exclusiva en abierto de las doce primeras temporadas de ‘Empeños a lo bestia’, lo que supone un significativo refuerzo del territorio de las subastas y empeños, un pilar fundamental para la cadena que ya cuenta con títulos como ‘Pareja a la puja’, ‘Container wars’ ‘Cazasubastas’, ‘Perdido, vendido’ o ‘Me lo quedo’, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s