Avances Noticias Series Sinopsis

El pueblo boicotea a Aquilino, este viernes 1 de septiembre, en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este jueves, 31 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por Yara Puebla, Ángel de Miguel, Chico García, Giulia Charm, María Bouzas, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. Completan el reparto Ruth Llopis, Miguel Uribe, Jose Milan, Rubén Bernal, Trinidad Iglesias y Claudia Galán. La noticia incluye spoilers.


Sinopsis:

Raimundo moviliza a Prudencio para que traiga a Zabaleta. Saúl se siente culpable creyendo que puede haber provocado este mal a la Doña, ha sufrido un derrame cerebral.

En la casa de comidas se enteran de la noticia y Emilia hace un aparte con Julieta para contarle la posible implicación de la confesión de Saúl y el ataque a Francisca. Le pide que sea prudente. Prudencio se emplea a fondo con Julieta para hacerla sentir tan culpable como ha hecho con Saúl.

Aquilino no se toma nada bien que Hernando y su familia se hayan marchado. Nicolás habla con Candela del boicot espontáneo que el pueblo está haciendo a Aquilino. Adela decide presionarle un poco más y acudir a él con el poder que Hernando les dio, es hora de indemnizar a los trabajadores.

Candela confiesa a Adela que las cosas no están bien con Severo y no tiene esperanzas de que mejore. Severo y Carmelo dudan si deben utilizar la ventaja inesperada de la enfermedad de Francisca.

Saúl vuelve del tajo esperando que haya noticias de Francisca. Nazaria le avisa que tiene visita, es Julieta, que comprueba que Saúl está afectado por la situación de Francisca. Pero Prudencio trae malas noticias sobre la Doña…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s