Noticias Programas

A&E estrena este jueves ‘Indestructibles’, una serie llena de retos imposibles y mucho humor

Gigantescas tirolinas, espectaculares persecuciones o nuevas formas de volar con estilo. Cuando la imaginación y el deporte extremo se unen, ¿dónde está el límite? A&E apuesta por el “más difícil todavía”, y estrena en exclusiva el domingo 3 de septiembre, a las 22:50 horas, “Indestructibles”, serie que sigue a dos atletas de deportes extremos en su viaje por Gran Bretaña buscando todos o tipo de inspiración que les permita realizar acrobacias imposibles.

Tim y Gendle contarán solo con tres días para construir y probar sus locas y arriesgadas creaciones, pero también deberán convencer a un reconocido atleta para que acepte el reto que proponen en cada capítulo de esta serie que combina humor, ingenio y superación.

Entre los retos de “Indestructibles”, se encuentran el de crear una espectacular persecución zombi contra parkour; fabricar una canica humana con motociclistas y motoristas en un gran balón hinchable; o encontrar una nueva forma de volar con estilo por encima de la superficie de un lago.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s