Avances Noticias Series

Benigna se entromete en la posible relación entre Camilo y Violeta, este miércoles 30, en ‘Amar es Para Siempre’

Nuevo capítulo a las 16:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este miércoles, 30 de agosto, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Itziar Miranda, Anabel Alonso, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Antonio Molero, Mariona Ribas, Iñaki Miramón y Lucía Martín Abello.  Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Gorka Lasaosa, Thais Blume, Iñaki Miramón, Javier Pereira, Gonzalo Kindelán. Olivia Molina, María Adánez, Ruth Núñez, María Barranco, Víctor Clavijo, Jorge Usón, Jonás Berami y Meritxell Calvo completarán el reparto a partir de septiembre. La noticia incluye spoilers.

Sinopsis:

Caldas informa a los Novoa de que Félix ha caído enfermo pero en realidad es parte de su estrategia, la que comparte únicamente con Rosalía, que se lo oculta a sus hijos. Benigna hace lo posible para entrometerse en la más que inminente relación amorosa que se está cociendo entre Camilo y Violeta.

Impulsado por Alba, Rafael se decide a contraatacar con Pitu: una visita de Juan Carlos al King’s puede revertir su situación. Nuria se disculpa ante su hermana por no haberla presentado como tal a Rosalía, y por fin le explica por qué comenzó a investigar su pasado. Jaime se desenmascara ante Marta como el hombre detrás de Benoit en la compra de Haussman Iberia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s