Noticias Series Sinopsis

Beatriz no acudirá al encuentro de Aquilino, este lunes, 28 de agosto en ‘El Secreto de Puente Viejo’

Nuevo capítulo a las 17:30 horas en Antena 3.

Antena 3 emite este lunes, 28 de agosto, un nuevo capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Boomerang TV, protagonizada por Yara Puebla, Ángel de Miguel, Chico García, Giulia Charm, María Bouzas, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Raúl Peña, Selu Nieto, José Gabriel Campos, Iván Montes, Carmen Canivell, Alejandro Sigüenza, Mario Zorrilla y Maribel Ripoll. Completan el reparto Ruth Llopis, Miguel Uribe, Jose Milan, Rubén Bernal, Trinidad Iglesias y Claudia Galán. La noticia incluye spoilers.

Hernando consigue que Beatriz entienda que no puede volver a caer en la trampa de Aquilino, afrontarán esto como una familia. Mientras, Aquilino pierde los nervios esperando la llegada de Beatriz.

Aquilino comunica a Hernando que tiene 72 horas para desalojar. Carmelo certifica su derecho. Llega el momento de dejar Puente Viejo y así se lo plantean a Beatriz, a quien no obligan a irse con ellos: la última decisión está en su mano.

Severo y Carmelo ponen al día a sus respectivas de los planes que están pergeñando para acabar con Francisca. Raimundo habla con Severo y Carmelo a petición de Francisca, a quien pretende tranquilizar sin mucho éxito. Y es que una vez a solas, Francisca hace gestiones para convocar a sus contactos en La Casona.

Prudencio mantiene a Francisca informada de los movimientos de Julieta, y ésta le hace partícipe de sus planes contra Carmelo.

Julieta ha tomado su decisión y comenta con su abuela que por mucho que le pese, Saúl no es hombre para ella. Pero finalmente en un encuentro con la chica, Julieta pide explicaciones a su frialdad. Él parece que va a abrirse. Matías encuentra por fin a Marcela. Se postra ante ella para pedirle perdón.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s