Noticias Series

María Pujalte prepara su regreso a la televisión con “D.U.E”

Tras triunfar con "Los misterios de Laura" e intentarlo con "Los quién" María Pujalte ya prepara su regresó a la televisión con "D.U.E (diplomado universitario en enfermería).

Tal y como se ha confirmado María será una de las cuatro enfermeras protagonistas. Producida por Zebra Producciones responsables de “Centro médico” de TVE.

Pujalte forma parte del episodio piloto ya grabado, actualmente se encuantra en la mesa de diferentes cadenas, pronto sabremos en cual de ellas se emite. Las cuatro enfermeras que forman parte del piloto son Myriam Gallego (“Águila Roja”), Natalia Sánchez (“Los Serrano”), Begoña Maestre (“Chiringuito de Pepe”) y la propia María Pujalte (“Los misterios de Laura”).

Tanto Gallego, Sánchez, Maestre y Pujalte són cuatro nombres importantes que prodían ser un alicienta para que la serie cosechará grandes éxitos. Cabe la posibilidad de alguna variación en el reparto ya que Begoña Maestre está grabando “Traición” junto a Ana Belén, Manuela Velasco, entre otros; Myriam Gallego ha fichado por “Secretos de estado” la nueva serie de Telecinco.

Actualmente la serie está en las mesas de las cadenas, pero parece que el grupo Atresmedia, hubiera descartado el proyecto al menos a corto plazo, ahora falta la respuesta tanto de Telecinco, como de TVE.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s