Noticias Programas Series

‘La Catedral del Mar’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Tiempos de guerra’, entre las grandes apuestas de la nueva temporada de Antena 3

Los estrenos más esperados llegan a Antena 3 en una nueva temporada que vendrá cargada de grandes novedades.

Los estrenos más esperados llegan a Antena 3 en una nueva temporada que vendrá cargada de grandes novedades. ‘El incidente’, ‘La Catedral del Mar’ y ‘Tiempos de guerra’ son las nuevas series que te harán disfrutar desde el primer minuto. La diversión y el entretenimiento también están asegurados con programas como ‘Me cambio de década’, ‘El contenedor’ o una nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.

Además de nuevas temporadas de programas de éxito como ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Tu cara me suena’, Antena 3 estrenará grandes novedades en la próxima temporada. Las series y los programas de la cadena dejarán un sinfín de alternativas con las que podrás soñar y entretenerte.

Viajaremos al pasado con ‘Me cambio de década’, aprenderemos a vivir gastando menos con ‘Eso que te ahorras’ y descubriremos que podemos vivir sin muchas cosas de las que tenemos con ‘El contenedor’. Además de estos tres nuevos programas de entretenimiento, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Hormiguero 3.0’ volverán para hacérnoslo pasar en grande. Asimismo, la ficción de la cadena estrenará grandes y esperadas series como ‘Tiempos de guerra’, ‘La Catedral del Mar’ o ‘El incidente’.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s