Noticias Programas

Telecinco despide la segunda edición de ‘Got Talent España’ con un especial el lunes y la Gran Final el martes

Dos artistas descartados serán repescados entre cinco para participar en la final y optar al premio de 25.000 euros y un coche.

Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 ‘síes’ del jurado y 42 semifinalistas, llega a Telecinco la Gran Final de ‘Got Talent España’ el próximo martes 21 de marzo, una gala que será precedida por ‘Got Talent: la última oportunidad’, especial que Telecinco emitirá el lunes a las 22:00 horas en el que dos artistas descartados serán repescados entre cinco para participar en la final y optar al premio de 25.000 euros y un coche.

Una nueva oportunidad para cinco aspirantes, el lunes

En el especial ‘Got Talent: la última oportunidad’ se pondrán en juego dos nuevas plazas para la final del concurso. Santi Millán y los miembros del jurado elegirán a cinco artistas entre los que en su día obtuvieron más de tres ‘síes’ pero finalmente no fueron seleccionados para las semifinales. Los jueces valorarán las actuaciones, pero serán los espectadores los encargados de seleccionar dos de las cinco actuaciones con sus votos a través de la web del programa en Telecinco.es y con ello darles la oportunidad soñada: unirse a los 12 finalistas actuales y optar en igualdad de condiciones al premio de 25.000 euros y un coche que el programa otorgará al vencedor.

Martes 21 de marzo: la Gran Final

Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la ‘repesca’ especial del lunes, llega el martes la Gran Final de ‘Got Talent España’: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel martí, Abdel Luna, Solange, Joel y los dos nuevos finalistas elegidos el lunes, la final de ‘Got Talent’ contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s