Noticias Programas

Dabiz Muñoz ayudará a conseguir el amor a Ángel, un compañero de profesión en su visita a ‘First Dates’

‘El Xef’ catará su receta y le dará unos cuantos trucos culinario-sentimentales.

Nervios y tensión en la cocina del restaurante de Carlos Sobera. Este jueves 16 de marzo, uno de los más grandes cocineros de este país visitará el local para poner a prueba parte de la oferta gastronómica de una cita a ciegas. Dabiz Muñoz, ‘El Xef’ de Cuatro, aterriza en ‘First Dates’ antes de dar pistoletazo de salida a la segunda temporada de su docu-xow el próximo domingo 19. Toca estar a la altura de su exigente y exquisito paladar.

fotografías_58c9d1a0662b6

La misión de Muñoz será ayudar a conseguir el amor a Ángel, un compañero de profesión que pretende seducir a su cita empleando su arte a los fogones. Y es que Ángel quiere sorprender a Andrea, su compañera de velada, ofreciéndole a degustar un plato de su propia creación. Para que la cita esté en su punto, ‘el Xef’ catará su receta y le dará unos cuantos trucos culinario-sentimentales que propiciarán que el encuentro resulte de lo más sabroso.

Junto a ellos, este jueves visitará ‘First Dates’ Judith, una joven barcelonesa con predilección por los hombres latinos. Cenará con Jorge, un monitor de gimnasio de origen colombiano a quien el ritmo le corre por las venas.

De música también sabe José Juan,  el “papi” de la música trap en España. Compartirá mesa con Azahara, reincidente en nuestro restaurante y con cierta tendencia al desdén por sus compañeros de velada. ¿Conseguirá José Juan despertar su interés?

También con mucho flow y mucho ritmo llega Benje, bailarín y coreógrafo. Cenará con Salva, quien se sentirá un poco abrumado por el original recibimiento de su cita. En su mano está certificar ese refrán que asegura que no importa cómo se empieza, sino cómo se acaba….

Finalmente, Carlos Sobera dará la bienvenida a Antonia, una mujer que lleva más de 20 años separada y no ha tenido pareja en este tiempo. Ella busca una persona con la que compartir espacios pero no convivencia. Antonio, puede ser su hombre.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s