Noticias Series

‘Allí Abajo’ | La fría y solitaria vida de casada de Carmen en el norte

En la tercera temporada de ‘Allí Abajo’ el matrimonio formado por Iñaki y Carmen se instala en el norte. Iñaki está contento pero Carmen se siente sola, pasa frío y no aprende el euskera por más empeño que le ponga. ¿Podrá el amor con todo? Muy pronto en Antena 3. Haz clic en la foto para ver un avance.

54-7

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta tercera entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros.

Además, en los próximos episodios, ‘Allí abajo’ contará con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que darán vida a tres nuevos personajes que traerán de cabeza a más de un protagonista de la serie.

Los nuevos escenarios y los nuevos personajes

El palacio de Monsalves, en Sevilla, seguirá siendo el centro de operaciones de ‘Allí abajo’. Este precioso edificio acoge varios de los escenarios de la serie, entre ellos, la Clínica Híspalis y la taberna Kaia.

El norte también aparecerá en los nuevos capítulos. La tercera temporada de ‘Allí abajo’ ha vuelto a San Sebastián, rodando escenas por el centro de la ciudad, por la playa de la Concha o por el Monte Igueldo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s