Noticias Programas

Crimen + Investigación estrena este jueves ‘Robbie Coltrane, prueba decisiva’

Serie de ocho capítulos conducida por el conocido actor Robbie Coltrane.

El próximo jueves 23 de febrero, a las 00:20 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Robbie Coltrane, prueba decisiva, serie de ocho capítulos conducida por el conocido actor Robbie Coltrane (Hagrid en ‘Harry Potter’), que presenta ocho de los casos más difíciles, complejos y desconcertantes investigados por la policía británica. 

robbie-coltrane-landscape

Cuando se comete un asesinato y no hay sospechosos ni pistas y puede que ni siquiera un cadáver, los investigadores se enfrentan a un desafío. Hay que buscar pruebas, analizarlas y trabajar hasta que conduzcan a un sospechoso. Todo indica que la mayoría de las víctimas conocían a su asesino, y esto permite en ocasiones acotar la búsqueda. Aun así, el 20% de los homicidios del Reino Unido se archivan bajo el epígrafe “circunstancias desconocidas”.

A través de entrevistas con los principales investigadores y especialistas forenses, muchos hablando por primera vez, Coltrane revela los asombrosos giros que se han registrado en estos casos, unos sucesos a menudo más extraños y sorprendentes que los retratados en la ficción. La serie, que consta de ocho capítulos, da muestras de la habilidad y pericia de los detectives: cómo utilizan su intuición y determinación para resolver casos aparentemente irresolubles y de qué manera se esfuerzan por hallar una prueba decisiva, que marca el éxito y el fracaso de su misión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s