Programas

‘Convénzeme’ se despide este domingo con un maratón de programas y renueva por una segunda temporada

Se convirtió en el primer formato de producción propia de Be Mad.

Se convirtió en el primer formato de producción propia de Be Mad y se estrenó como el único producido y realizado con móviles 4G, por él han pasado más de 100 lectores, entre ellos muchos rostros conocidos y se han valorado más de 120 obras literarias.

mercedes-mila1-jpg_5896120f6cc44

‘Convénzeme’, el programa producido por Mediaset España en colaboración con La Fábrica de la Tele y conducido por Mercedes Milá, se despide este domingo con un maratón especial previo que incluirá todas sus emisiones (a partir de las 14:00h) y el estreno de la última entrega (20:30h) y celebra la renovación por una segunda temporada que el canal pondrá en marcha próximamente. Será un ‘Convénzeme’ más viajero, ya que Mercedes Milá saldrá de la librería +Bernat de Barcelona para recoger las historias más sorprendentes provocadas por la lectura de un libro.

Un formato para amantes de la lectura

Personajes famosos del mundo de la literatura y la comunicación como Lucía Etxebarría, Sandra Barneda, Cristina Campos, Javier Sardà, Sor Lucía Caram y Deepti Golani; así como los youtubers como Wismichu, Tiparraco, Auronplay y Perxitaa han acudido a la librería +Bernat para dar su opinión sobre más de 120 obras literarias para convencer o desaconsejar su lectura junto a otros muchos lectores anónimos de diferentes edades.

‘La impaciencia del corazón’, de Stefan Zewig, y ‘El señor de los anillos’, de George R.R. Martin, en la última entrega

En esta última entrega, Mercedes Milá y sus invitados debatirán sobre la conveniencia o no de la lectura de varias obras literarias. ‘La impaciencia del corazón, se Stefan Zweig; ‘Líos, libros y más líos’, de Jane Green; ‘Cita en la cima’, de Raimón Samsó; ‘El cuaderno de Noah’, de Nicolas Sparks; ‘El rastro brillante del caracol’, de Gemma Lienas; ‘El Señor de las Moscas’, de William Golding; ‘Orgullo y prejuicio’, de Jane Austin; ‘Mu!’, de David Safier; ‘El arte de soplar brasas’, de Leonardo Wolk; ‘El hipnotista’, de Lars Kepler; ‘Siri, cómeme los huevos’, escrito por varios youtubers y ‘Choque de Reyes’, de George R.R. Martin son algunos de ellos.

Primer programa de producción propia del canal

Be Mad abrió con ‘Convénzeme’ una nueva ventana a la producción propia del canal, que ha ido estrenando progresivamente otros formatos como ‘Río Salvaje’, programa de pesca y aventuras conducido por Kike Calleja; ‘Be the best’ con Rafa Lomana, que muestra el entrenamiento de deportistas de élite y ‘Sin filtros’, espacio de reportajes de investigación presentado por Roberto Arce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s