Noticias Programas

‘Mi familia vive en Alaska’ se estrena el sábado 4 de febrero en DMAX

La familia más aguerrida de DMAX regresa al canal.

La familia más aguerrida de DMAX regresa al canal para continuar mostrando a los espectadores sus aventuras y su particular modo de vida al margen de toda civilización en la inhóspita y helada Alaska.

Discovery Channel
Bam Brown, Bear Brown and Gabe Brown constructing picnic tables.

A partir del sábado 4 de febrero a las 22,00 horas, el frío, las precipitaciones y los peligrosos animales a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir serán los protagonistas de una nueva remesa de capítulos de ‘Mi familia vive en Alaska’, uno de los programas más exitosos de DMAX.

Como ya pudimos observar en los anteriores capítulos, la vida en el valle del río Cobre puede dar un giro en cualquier momento: una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, a punto estuvo de cambiar las vidas de toda la familia. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian en Alaska, como la escasez de madera y los asaltos de los grandes osos, que seguirán siendo los principales dolores de cabeza de los Brown en estos nuevos episodios.

Para empezar, una tormenta ocupará la isla de Chichagof y pondrá en peligro la seguridad de toda la familia. Sin embargo, con la inesperada vuelta de Matt al hogar, todos encontrarán fuerzas para soportar las adversidades. No obstante, el regreso de Matt no será la única incorporación a la familia: una preciosa vaca se sumará a la aventura de los Brown en la inhóspita isla. Ahora, todos tendrán que preocuparse de protegerla de los hambrientos osos que pretenden cortejarla.

En las nuevas entregas, como siempre, Billy, tratará de convencer a todos de que la vuelta a una vida lo más salvaje posible es la panacea para sus problemas. Por su parte, Matt, decidido a probarse a sí mismo y a encontrar respuestas a los interrogantes que le acechan desde su interior, saldrá de expedición en solitario. Esta aventura, en la que la caza se resistirá a su rifle, le obligará a luchar por su propia vida, si es que desea regresar a casa en buenas condiciones. ¿Será capaz de conseguirlo?

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s