Noticias Series

Javier Rey encabezará el reparto de ‘Fariña’, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú Producciones

La serie se centrará en la historia sobre el narcotráfico gallego.

Tras dar vida durante cuatro temporadas a Mateo en ‘Velvet’, el actor encabezará el reparto de ‘Fariña’, la nueva serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones basada en el libro de Nacho Carretero, según informa Bluper.

152561_gv_c52_270716_1459

La serie se centrará en la historia sobre el narcotráfico gallego y Rey interpretará al cabecilla de una red de tráfico de drogas que azotó el país en los años 80.

‘La catedral del mar’ se estrenará entre finales de 2017 o principios de 2018, así como la adaptación del superventas de María Dueñas, ‘La templanza‘, autora de ‘El tiempo entre costuras’

Protagonizada por Michelle Jenner, Aitor Luna y Silvia Abascal, la nueva gran apuesta de Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, dividida en ocho capítulos, comenzó a filmarse a finales del pasado agosto. Serán cuatro meses de trabajo en localizaciones de Barcelona, Cáceres, Toledo, Madrid, Segovia y la villa aragonesa de Sos del Rey Católico.

Su argumento se inspira en la novela homónima de Ildefonso Falcones, que vendió seis millones de ejemplares en 40 países con una historia ambientada en la Barcelona del siglo XIV. Gira en torno a la construcción del templo de Santa María del Mar. “No es una producción fácil, en absoluto, pero tiene muchos puntos a favor. Al tratarse de un bestseller internacional, tiene toda una campaña de marketing ya hecha. Estrenaremos a finales de 2017 o principios de 2018”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s