Noticias Series

Tras el trasplante de corazón, Alex sufre extrañas visiones, el próximo martes en ‘Pulsaciones’

Alex (Pablo Derqui) tiene extrañas visiones que no sabe descifrar.

Antena 3 emite el próximo martes, 17 de enero, el segundo capítulo de la primea temporada de ‘Pulsaciones’. Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Haz clic aquí para ver un avance del segundo capítulo de la serie.

pulsaciones_cap-01-0775

En el próximo capítulo…

Desde el trasplante de corazón, Alex (Pablo Derqui) tiene extrañas visiones que no sabe descifrar y que le conducen a interesarse por Rodrigo Ugarte (Juan Diego Botto), su donante de corazón. El neurocirujano localiza a la familia del periodista, a los que se observa desde lejos. De repente, siente que ama a Mariam (Ingrig Rubio), la viuda de Rodrigo.

Lara está convencida de que la muerte de Rodrigo no fue un accidente. Pero ni César, su jefe de la agencia de noticias; ni Ariza, el policía encargado del caso, están de acuerdo con ella. Todo parece indicar que es un accidente hasta que aparece Alex. El neurocirujano entenderá que debe acabar lo que Rodrigo empezó si quiere recuperar su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s