Entrevista Música Noticias Programas

David Lafuente habla sobre Eurovisión en Non Stop People: “Si me lo propusieran no tendría ningún problema”

David Lafuente ya está inmerso en su carrera en solitario.

David Lafuente, uno de los ex integrantes de la banda Auryn, ha concedido a Non Stop People su primera entrevista para televisión tras la separación de la boy band. El artista visitó el  programa “El Hub” para hablar de todos los detalles de esta nueva etapa en su carrera.

cvsfwnwxyaa6nex

David Lafuente ya está inmerso en su carrera en solitario. El cantante ha confesado estar muy ilusionado con la preparación de su primer disco y afirma que ‘la música que va a hacer es diferente, “a mí me gusta el rollo latino pop, va a ir un poco encaminado a eso’. El artista ha contado cómo vivieron los cinco chicos la despedida de Auryn, y ha dicho que en esta nueva etapa quiere sorprender a todos sus fans. ‘Quiero hacer algo con lo que yo me sienta identificado, en castellano por fin. Me apetece y tengo muchas ganas de cantar en mi idioma’.

Todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio, pero David afirma que está componiendo temas. “Quiero que mi disco lleve varias canciones mías y estoy esperando temas de productores muy buenos’. Además, los fieles seguidores del cantante podrán escuchar un adelanto muy pronto ya que Lafuente ha anticipado que ‘no falta mucho tiempo para lanzar el single, y el disco un poco más, pero no hay fecha exacta’.

El cantante ha comentado que entre sus nuevos proyectos en solitario está abierto a cualquier propuesta, incluso a representar a España en Eurovisión 2017. ‘No cierro las puertas a nada. Ahora estoy centrado en mí música, pero si me lo propusieran no tendría ningún problema’.

Una entrevista muy sincera y tan esperada por sus fans que han conseguido que el hashtag #DavidLafuenteElHub sea Trending Topic en España incluso antes de comenzar.

La entrevista, que se emitió ayer en el dial 23 de Movistar+ y se refundirá a la largo de semana, ya se puede ver en nonstoppeople.es.

Haz clic aquí para ver la entrevista al completo

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s