Avance | Héctor y Lola se dejarán llevar por la pasión, el próximo lunes en ‘Mar de Plástico’

Campoamargo vive sus horas más tensas. Por un lado, Lolo deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida si quiere salvar la vida de su hermana. Además, Lola parece haber conseguido su propósito de seducir a Héctor, y ambos sucumben a la pasión. El próximo lunes, 7 de noviembre a las 22:30 horas un nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’, en Antena 3.

54-8

Lolo deberá tomar una difícil decisión para salvar la vida de su hermana

Una gran disputa entre el grupo de los jornaleros liderado por Teodoro y Kaled contra la familia de gitanos de Campoamargo se debatirá entre la vida y la muerte de Lola. Tras un gran error de Lolo, tendrá que elegir entre seguir luchando o salvar a su hermana. ¿Tomará la decisión correcta? Haz clic para aquí ver el avance del nuevo capítulo.

54-9

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo.

Más ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

Los secretos de ‘Mar de Plástico’ no acaban en lo que se ve en la pequeña pantalla; hay mucho más detrás de cada capítulo de la serie de Atresmedia. Este lunes, tras la emisión del sexto episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en ‘Mar de Plástico: Tercer grado’.

 

Con la experiencia de ‘Vis a Vis: Tercer Grado’ como referencia, el nuevo after show producido por VERTE acerca ‘Mar de Plástico’ a sus seguidores invitándoles a vivir de una manera diferente cada episodio de su serie favorita.

Jonathan Ruiz ejerce de nuevo de guía y moderador del debate de cada entrega. Un debate en el que participarán protagonistas de la serie y miembros del equipo técnico-artístico. Juntos comentarán las tramas, los secretos del rodaje y los contenidos inéditos que aparezcan en este programa.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s