Noticias

Mónica Cervera vuelve a ‘La que se avecina’en el especial de Navidad

Mónica Cervera volverá a encarnar a Mariajo Rivas.

Tras el anuncio del especial navideño de ‘La que se avecina’, hemos conocido que la actriz Mónica Cervera volverá a encarnar a Mariajo Rivas, hermana de Amador en los nuevos capítulos que completan la novena temporada de la comedia de Telecinco. Paz Padilla ha sido la encargada de desvelarlo a través de una foto publicada en Instagram.

Hace unos días, Alberto Caballero desveló en su cuenta de Twitter, que Telecinco ha encargado tres nuevos capítulos grabados en alta definición que completan los diez que se emitirían en esta segunda tanda de episodios.

Jesús Olmedo volverá a Mirador de Montepinar

Además, el final de temporada será un capítulo navideño llamado, titulado ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’, que contará con la reaparición del actor Jesús Olmedo que volverá dar vida al hijo de Doña Fina (Petra Martínez) como ya pasó en la octava temporada.

lqsa-post-marzo

La novena temporada contará también con dos episodios finales en el que el primero girará en torno a un problema de estructura del edificio, y otro en el capítulo 19, un capítulo especial navideño que servirá para despedir la novena temporada de la ficción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s