Noticias Programas

ETB estrena el magazine de tarde ‘¡Qué Me Estás Contando!’

Adela González, Klaudio Landa y Ion Aramendi conducen este magazine.

ETB estrena el próximo 12 de setiembre el nuevo magazine de tarde ‘¡Qué Me Estás Contando!’, una ambiciosa apuesta que se emitirá de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas presentada por Adela González, Klaudio Landa y Ion Aramendi.

etb_que-me-estas-contando_1

Los tres acreditados presentadores asumen con ilusión y muchas ganas este nuevo reto que tendrá como eje el entretenimiento y la información, y contará a diario con casi una docena de contertulios y colaboradores diferentes en sus diversas secciones.

Tres set diferentes

Un amplio y diáfano plató acogerá durante casi cuatro horas el programa ‘¡Qué Me Estás Contando!’ a diario. El programa tendrá tres set diferentes en los que se irán abordando diferentes contenidos. Así, habrá una parte del plató destinada al talkie o a la charla más relajada, en la que se tratarán temas que están en la calle de una forma entretenida y divertida. Contarán con la participación de colaboradores, testimonios, conexiones en directo y reportajes, y el público presente en el plató podrá aportar su punto de vista. En esta parte del programa también tendrán cabida asuntos relacionados con el estilo de vida como nutrición, estética, salud etc.

etb_que-me-estas-contando_3

‘¡Qué Me Estás Contando!’ tendrá también un set diferenciado desde el que se abordará la información más cercana y que aproximará aquellas noticas que ocurran en distintos lugares de Euskal Herria a la audiencia. Cuatro reporteros serán los encargados de relatar desde el lugar de la noticia y en directo aquellos acontecimientos o sucesos más próximos que preocupen a los vascos y vascas. El programa dará voz a los ciudadanos para que cuenten lo que les pase o preocupe, y contarán en el plató con especialistas que les aconsejen y orienten.

Amplio abanico de opiniones en el plató

El tercer espacio dentro del plató estará dedicado a la actualidad más candente con opiniones autorizadas y de un muy diverso espectro político. La mesas estará compuesta a diario por seis contertulios entre los que habrá también periodistas especializados. Entre los colaboradores que encontraremos a partir del próximo lunes en ‘¡Qué Me Estás Contando!’ estarán Onintza Enbeita, José Luis Cuerda, Patxi Lazkoz, Iñaki Anasagasti, Iñaki Soto, Lourdes Pérez, Josean Izarra, Javier Vizcaino, Garbiñe Biurrun, Ana  Terradillos o Alfredo Retortillo. ‘¡Qué Me Estás Contado! se emitirá este lunes de la mano de ETB y K2000 a las 16:30 horas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s