Noticias Series

‘Velvet’ abre las puertas a su temporada más espectacular

En esta nueva temporada, la serie superará los 50 episodios.

Paula Echevarría, Pepe Sacristán, Cecilia Freire, Marta Hazas y Diego Martín junto con los productores de ‘Velvet’; Teresa Fernández Valdés y el director, David Pinillos, han presentado a los medios de comunicación la esperada y apoteósica temporada final de las Galerías más famosas de los años 60, Las Galerías Velvet. Sonia Martínez afirma que esta temporada final de la serie terminará por todo lo alto y que comenzará en el mes de octubre.

MONTAJES VELVET_ok.indd

Las Galerías Velvet, el centro de la moda más importante de la capital española, se adentrará este año en su última gran temporada de la serie. Enmarcada en los años 60, las Galerias Velvet se volverán a abrir para seguir siendo el símbolo de clase y distinción por el que se caracteriza.

Los actores presentes en la rueda de prensa que se celebró en el FesTVal de Vitoria, han confesado con mucha emoción que es un gran pena que llegue el final de la serie. José Sacristán, actor que da vida a Emilio en la serie afirma que: “No hay derecho a que Velvet se acabe”. Mientras, sus compañeras Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría se emocionaba y se les saltaban las lágrimas. Teresa Fernández Valdés confiesa que se niega a despedirse de la serie.

Paula Echevarría, actriz que da vida a la diseñadora de éxito Ana Ribera, afirma que “Acabar Velvet es cerrar un ciclo. Hay que dar un final a la historia de amor de Alberto y Ana”. Además confesaba queVelvet había sido su serie por excelencia. De esta temporada final de la serie, Paula Echevarría dice que es la mejor por su ritmo, sucesos y cambios en los personajes, tras resaltar el gran crecimiento personal que ha habido en ellos.

Sobre su personaje, Cecilia Freire decía que Rita “Es un caramelo en la comedia y esta temporada caerá en los infiernos. Ha sido terrorífico y luminoso a la vez. Lo he querido contar con toda mi alma y corazón para dar valor, esperanza y ánimos”. Su hermana en la ficción, Clara e interpretada por Marta Hazas afirma que su personaje para ella ha sido un regalazo. “Sin duda de Velvet me quedo con el equipo, la pequeña familia”, afirma.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s