Noticias Series Vídeos

Así se grabó el nuevo tema de ‘Amar es para siempre’ interpretado por David Bustamante

La web de Antena 3 se ha colado en el estudio de grabación donde David Bustamante interpretó el nuevo tema de la serie de las tardes ‘Amar es para siempre’. Además de poder ver cómo se grabó la canción que sonará cada tarde, han hablado con el cantante sobre este nuevo proyecto y tiene un mensaje para los seguidores. Aquí puedes ver la entrevista al completo.

54 (10)

La ficción de las sobremesas de Antena 3, Amar es para siempre, estrena tema principal para su cabecera,interpretada por el artista Bustamante y editada por Atresmúsica. El nuevo tema compuesto por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) sustituirá a la habitual sintonía de la ficción, a partir del 5 de septiembre, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada y el reciente cambio de época con las nuevas incorporaciones. Además, la canción estará disponible en las principales plataformas digitales de música.

La nueva temporada de Amar es para siempre se acerca a los 70 con aires de modernidad, cambio y transformación económica e industrial, en una época de contrastes marcada por el clima político  La producción de Diagonal TV para Antena 3, que forma junto a ‘El Secreto de Puente Viejo’ el binomio ganador de la ficción vespertina de la televisión en España, está dirigida por Eduardo Casanova y contará en su quinta temporada con los guionistas Macu Tejera, Daniel Del Casar y Diana Rojo. Completan el equipo de guiónVirginia Yagüe, Miriam García, Verónica Viñé, Julia Altares, Óscar Corredo, Mercedes Cruz y Ángeles González-Sinde.

Este nuevo periodo contará con nuevos personajes con las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Javier Lago.

Producida por Diagonal TV para Antena 3 es, junto a ‘El Secreto de Puente Viejo’, la ficción vespertina líder, con una media de cerca de 1,5 millones de espectadores y el 14,1% desde su estreno, en enero de 2013.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s