Noticias Series

‘Go!azen’ arrancará en noviembre su nueva temporada en ETB-1

Protagonizada por Bárbara Rivas, Ramón Aguirre, Borja Uribesalgo y Karmele Larrinaga.

El pasado 26 de julio se ponia en marcha el equipo de grabación de ‘Go!azen’. El convento de las Esclavas de Azpeitia ha sido el cuartel general de la serie, aunque también han rodado en otras localizaciones como Donostia.

Producida por Pausoka para ETB, ‘Go!azen’ retoma el próximo mes de noviembre, las historias que viven un grupo de jóvenes chicas y chicos euskaldunes en un estricto campamento de verano. En 2008, Pausoka produjo una tv movie que en su estreno se convirtió en la película más vista de ETB1, y tuvo su continuación en una serie de 12 episodios (la primera temporada de “Go!azen”) que consiguió el premio de la Academia de la Televisión al mejor programa infantil/juvenil y la nominación a los prestigiosos premios Rose D´Or.

Ocho años después, Basakabi vuelve a abrir sus puertas para recibir a un nuevo grupo de estudiantes que van a pasar el verano en sus instalaciones. Combinando humor, romance y música, la serie contará durante 10 episodios las historias de estos chicos y chicas que vivirán un verano que les cambiará la vida.

GOAZEN_logo_foto610x342

Paula y Aitana Etxeberria (Twin Melody), Miren Arrieta, Ainhoa Larrañaga, Lorea Korta, Markel Gajate, Haritz Morras, Aritz Mendiola, Asier Burguete y Oihan Moreno son los jóvenes actores que debutan delante de las cámaras. A su lado estarán actores más veteranos como Ramón Agirre (Zuzen), que volverá a encarnar al duro pero entrañable director de Basakabi, y Bárbara Rivas (Irati),que tras ser alumna de Basakabi vuelve como profesora novata. Por otra parte, veremos por primera vez en ‘Go!azen’ a Borja Uribesalgo y Karmele Larrinaga.

La serie musical contará con numerosas canciones vascas conocidas para el público de Euskadi, dando lugar a versiones de grupos actuales como Gatibu, Ken Zazpi, Zea Mays, Esne Beltza, Vendetta o Hesian, y clásicos como Mikel Laboa o Itoiz. Fernando Velázquez (El Orfanato, Lo imposible) volverá a encargarse de las adaptaciones musicales, y Jabi Elortegi volverá estar al frente de la producción.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s