#0 presenta ‘La gran aventura de estar sentado’, una propuesta de contenidos única en televisión

7 meses después de su lanzamiento, #0 (dial 7) de Movistar+ ha confirmado en el FesTVal su propósito de hacer disfrutar de la televisión a través de una programación actual construida sobre los pilares de la cercanía, la emoción y la diferencia.

p1arvof78p2m911di1b4v1ki8me48

El canal, que se ha convertido en un destino imprescindible para los que buscan contenidos originales sin perder de vista la calidad, ha anunciado su nueva temporada acompañado de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Dani Campos, Ana Milán, Xosé Castro, Alberto Rey, Pere Aznar, María Gómez, Carlos Martínez, Antoni Daimiel, Nacho Aranda, Carolina García, Pichi Alonso, Raúl Ruíz, Santiago Cañizares y Raúl Bermejo.

En la presentación #0 ha reunido además a representantes de algunas de las más prestigiosas productoras audiovisuales como El Terrat, 7yAcción, La Caña Brothers, Magnolia TV, Shine Iberia, Gestmusic, Freemantle o Molinos de Papel. Fernando Jerez, director de #0, ha afirmado que “en sólo 7 meses, hemos estrenado 21 producciones originales y 837 horas de producción propia”.

“Prometimos un canal con personalidad, que reuniría las mejores firmas del deporte, que apostaría por la producción española y dinamizaría el mercado audiovisual. Una a una, hemos cumplido estas promesas y las seguimos manteniendo, afianzando nuestro compromiso por ofrecer una televisión diferente cargada de emoción”. De este modo, #0 estrenará en exclusiva nuevas entregas de sus programas estrella, novedades de producción propia así como el mejor contenido internacional.

Una programación con personalidad

Por un lado, #0 ha confirmado el regreso de los programas que le han hecho único. Así, vuelve a la parrilla del canal ‘Likes’, el magazine presentado por Raquel Sánchez Silva (de lunes a viernes a las 20:45h), que consolida mes a mes su crecimiento en #0 siendo ya uno de los 3 programas de entretenimiento más vistos en su franja en Movistar+.

Ana Milán, Espido Freire, Manuel Burque, José Corbacho, Javier Cansado y “los Javis” se unen como colaboradores a los “veteranos” Xosé Castro, Raquel Martos, Pepe Colubi, ‘El Monaguillo’, Jesús Palacios, Guillermo Rodríguez, Zahara, Arturo Paniagua, Cristina Teva, Guillermo de Mulder, Iñaki de la Torre, Guillermo Rodríguez, Pere Aznar, Alejandro Alcaraz, María Gómez, Alberto Rey, Carlos Langa, Carles Sánchez o Pilar de Francisco.

“Este año contamos con 25 mentes rápidas en el programa”, ha manifestado Raquel durante la presentación. “Quiero pensar en Likes como un programa en continua evolución y espero que nunca tengamos uno definitivo. Este año buscamos un Likes más taimado pero más dinámico: viajará a eventos, festivales y a todo aquel lugar que tenga un potencial social importante”, ha añadido Raquel.

Igualmente, Andreu Buenafuente volverá a #0 el próximo 12 de septiembre con el estreno de una nueva temporada de ‘Late Motiv’, el programa que durante 5 meses consecutivos ha sido el líder de su franja en la televisión de pago.“Es una gran alegría tener Late Motiv en #0, uno de los programas que más ha construido la imagen del canal”, ha sostenido Fernando Jerez.

Por su parte, Buenafuente ha dado las gracias a #0 ya que, según ha afirmado, “habéis conseguido que me vuelva a enamorar de la TV. Es lo más emocionante que hemos hecho en los últimos 8 años. Cada día que entro al plató soy feliz”. Tras el éxito de la primera temporada que sumó 113 entregas, Buenafuente regresa pero no lo hará solo: Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, David Fernández, Raúl Pérez, Ignatius y Antonio Castelo le acompañarán para demostrar cómo actualidad y humor pueden ir de la mano.

Además #0 ha anunciado nuevas entregas de su programa de actualidad ‘Diario VICE’ (de lunes a jueves a las 0:05h) con Dani Campos al frente, quien ha manifestado que la filosofía no cambia:“reportajes de calidad nacionales, internacionales, realizados sin filtros”.

“Creo que tengo el trabajo más divertido del periodismo español. Podemos poner el foco en temas que no se cubren fácilmente”,ha añadido. Fernando Jerez ha señalado que Diario VICE “cambia su horario a todas las medianoches ya que pensamos que podemos ser más transgresores a esa hora”. Asimismo se ha confirmado la apuesta por reportajes de producción local.

‘Ilustres Ignorantes’ (con el estreno de un especial el 13 de septiembre a las 22:00h y, a partir del 20, con emisión a las 22:30h) y ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’ conducido por Iñaki Gabilondo, Premio Mainat 2016 (con nuevos episodios los jueves 8, 15 y 22 de septiembre a las 22:00h) serán otros platos fuertes de la programación.

Con respecto al programa de Gabilondo, Jerez ha manifestado “Podemos decir que tenemos el producto más rara avis de nuestro país. Es increíble cómo Iñaki Gabilondo logra sorprendernos una vez más”.

Jon Sistiaga también volverá próximamente a #0 con una nueva temporada ‘Tabú’, donde mirará cara a cara a la muerte. Al hilo de esto, Sistiaga ha comentado “la muerte es algo invisibilizado de nuestra sociedad. Vamos a hablar de lo que significa la muerte digna, la buena muerte. Hablaremos con filósofos, médicos, teólogos… estableciendo un debate entre lo justo y la moral. Esta temporada de Tabú no va a dejar indiferente a nadie: estamos hablando de todos nosotros y de lo que nos va a pasar”.

Raúl Gómez seguirá corriendo con una sonrisa en la segunda temporada de ‘Maraton Man’, que #0 estrenará próximamente. Recuperado de la lesión con la que terminó el maratón de Sevilla, esta vez se enfrentará a un nuevo reto: correr 9 carreras alrededor del mundo durante los próximos 4 meses.

Deporte con firma

Además, #0 seguirá apostando por el mejor deporte con firma ya que, según ha comentado Fernando Jerez “Nosotros el deporte nos lo tomamos muy en serio”. En esta línea, Carlos Martínez ha señalado “Contamos con la factoría de deportes más prestigiosa de nuestro país. Pasarlo bien y contar historias forma parte del ADN de #0”.

Como principal novedad se ha confirmado la incorporación de Antoni Daimiel, periodista especializado en información deportiva con una larga trayectoria en los medios de comunicación, como presentador al equipo formado por Santiago Cañizares y Raúl Ruiz, y que cuenta con la colaboración de Julio Maldonado ‘Maldini’. 

Desde el 12 de septiembre, cada lunes a las 22:00h vuelve a #0 ‘El Día Después’, todo un referente en información futbolística, donde se profundizará en lo más destacado de cada partido. “Será El nuevo Día Después de siempre. Tiene que reflejar el espíritu de la marca, un programa de disfrute, emoción y también erudito. ¿Por qué no?”  ha sostenido Antoni Daimiel.

La apuesta del canal continúa con ‘Minuto #0’ con Dani Garrido y Joseba Larrañaga, un espacio donde el deporte se cuenta de otra manera y que cuenta con los mejores expertos como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado ‘Maldini’, Ernest Riveras o Antoni Daimiel. Además, todos los sábados y domingos en directo y desde las 22:30h, #0 emite ‘El Día del fútbol’, el programa conducido por Nacho Aranda, Carolina García, Kiko Narváez, Gustavo López, Pichi Alonso y Santiago Cañizares. Este año se suma a esta mesa de expertos Fernando Morientes.

Asimismo vuelve ‘Informe Robinson’, el programa dirigido y presentado por Michael Robinson que muestra, mediante entrevistas en profundidad y con una realización extremadamente cuidada, el lado más desconocido del espectáculo deportivo.

En ‘El Milagro de Carolina’, la primera de estas nuevas entregas que #0 estrenará en exclusiva el miércoles 7 de septiembre a las 22:00h, ‘Informe Robinson’ cuenta la historia de Carolina Marín, recién proclamada oro olímpico en bádminton en los JJ.OO. de Río 2016. Ese mismo día, en ‘Las fronteras del deporte’, ‘Informe Robinson’ se preguntará cuáles son las fronteras del deporte y dónde está el límite del cuerpo humano.

Novedades #0

#0 estrenará las series documentales observacionales ‘La vida secreta de los niños’ (con estreno el domingo 11 de septiembre a las 21:30h) y ‘El Instituto’ (que se estrenará el miércoles 14 a las 22:00h). 

Próximamente, llegará también a #0 un nuevo programa de humor con David Broncano bajo el nombre de ‘LocoMundo’, un análisis loco pero detallado de un único tema a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores de la talla de Dani Rovira, Ricardo Castella, Quequé, Ignatius Farray o Raúl Cimas. Asimismo‘Street viú’, ‘Caos F.C.’ y ‘Día Cero’ serán otras de las grandes apuestas de #0 para esta temporada.

Contenidos internacionales

Como colofón, el más prestigioso contenido internacional llegará a #0 con el estreno exclusivo del drama de época del año ‘Victoria’; el documental que lo cambió todo con el sello de calidad de BBC ‘Planeta Tierra 2’; de los prestigiosos trabajos de la historiadora reconocida con el premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2016 Mary Beard y de ‘The Five’, una serie escrita por el afamado novelista Harlan Coben, ocho veces reconocido con el galardón al autor más vendido del New York Times.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.